Servicio de asesoría y consultoría personalizado, dirigido a empresas, organizaciones e instituciones, así como a consultores y asesores.

+ Leer más

Más de 18 años ejerciendo en el sector de la comunicación y del marketing turístico.

+ Leer más

Soporte de profesionales con experiencia en desarrollar y gestionar planes de marketing turístico.

+ Leer más

• Marketing y Comunicación

• Estrategia y Táctica

• Eventos de atracción

+ Leer más

Presentación

M. Arnau- Marketing Turístico es un servicio de asesoría y consultoría personalizado, creado por Montserrat Arnau Barba, profesional que hace más de 18 años ejerce en el sector de la comunicación y del marketing turístico.
Este servicio está dirigido a empresas, organizaciones e instituciones que tienen interés en desarrollar productos ó servicios turísticos, y que necesitan el soporte de un profesional externo.

También ofrece sus servicios a consultores y asesores que realizan estudios y proyectos relacionados con el turismo, aportando su perfil profesional para la organización y ejecución de acciones de difusión, comunicación, desarrollo de actividades para la proyección exterior de destinos, así como la creación e implantación de planes de dinamización económica y turística de todo tipo.

El activo más importante que puede ofrecerle M. Arnau – Marketing Turístico es una experiencia contrastada en comunicación, publicidad, promoción y, de forma muy destacada, la especialización en el campo de las técnicas del Below The Line (BTL) para la proyección exterior de destinos turísticos.

Imprimir esta página Imprimir esta página